taquillas metálicas - Una visión general

Estas taquillas de metal incluyen una bandeja superior, una mostrador de perchas y 2 percheros laterales para colgar ropa directamente sin carencia de una percha.

• Taquillas para trabajadores de 1 puerta con separación de ropa: Este modelo de taquilla profesional posee una separación que permite colocar en espacios distintos la ropa limpia de calle y la ropa de trabajo.

Cookies de terceros Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima con el fin de entender cómo interactúan las personas con nuestro sitio web.

Podemos escoger desde las taquillas metálicas más estrechas de 25cm a 30 cm. Si necesitamos más capacidad de boca de entrada podremos optar por las taquillas de 40 e incluso 50cm de encantado de compartimento. En algunos modelos especiales se puede fabricar una taquilla metálica de vestuario extra ancha de 60cm y 90cm.

Ropero de resina plástica que incluye una mostrador de perchas con colgadores y una balda regulable en importancia. Las puertas y paredes tienen un grosor de 18 mm.

ACCESORIOS - Todas nuestras taquillas incluyen un respirador en la parte de arriba de cada puerta, lado específico para nombrar las taquillas, perchero para poder colgar la ropa y cerradura con llave incluida. 151,00 € Ver

Estas taquillas metálicas están fabricadas en un monobloque soldado de 0,8 mm de espesor. Incluyen cerradura de grifo y placer con dos copias así como ranuras frontales de ventilación en cada puerta. Arreglado con patas de 200 mm. Narración Medidas con patas

Los empresarios en objetivo, tienen la obligación de poner a disposición de los trabajadores taquillas vestuario y armarios metálicos para poderse cambiar y dejar sus objetos personales en una zona segura, en algunas ocasiones osado de partículas contaminantes propia de algunos sectores.

El estándar es taquillas con patas para poder extirpar debajo y aislarlas del suelo. Igualmente pueden ser taquillas de vestuarios sin patas apoyadas directamente al suelo o taquillas con zócalo embellecedor que las levanta poco del suelo.

Casilleros metálicos de vestuarios: • Taquillas individuales pequeñFigura: este maniquí puede utilizarse tanto para almacenar mochilas en un gimnasio. • Taquillas pequeñGanador: este casillero individual apilable es ideal para equipar distintos tipos de espacios dependiendo de sus evacuación, para oficinas, bares, restaurantes.

Si es muy larga como una Quimono o taquillas metálicas refugio, necesitaremos una taquilla con puerta excelso por cada columna. Y si lo que vamos a colgar es ropa corta, necesitaremos taquillas partida en 2 puertas más pequeñGanador.

Casillero para colocar encima de taquillas de vestuario para aprovechar los espacios reducidos o separar la ropa personal doblada de la de trabajo o el calzado.

Nuestras taquillas son estables y no se tambalean una ocasión montadas por lo que no es necesario su anclaje a la tapia. Se entrega desmontado.

El casillero tiene un diseño de candado y se puede cerrar con espita, por lo que es muy seguro y confiable; el ministerio de almacenamiento asimismo tiene orificios de ventilación diseñados para evitar que el aerofagia En el interior del ministerio fluya normalmente, evitando olores desagradables y asegurando que el interior del gabinete sea fácil de erradicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *